Santo Domingo.- La profesora de Comunicación Social, Graciela Valdez, ha iniciado una jornada de donación de sangre con el propósito de reunir las pintas necesarias para su cirugía cardiovascular a la que será sometida próximamente.
La convocatoria está abierta desde este lunes 22 hasta el viernes 26 de junio, y busca la solidaridad de familiares, amigos, exalumnos y de toda la ciudadanía.
Las donaciones se estarán recibiendo en el Banco de Sangre del Instituto Dominicano de Cardiología, ubicado en la Autopista Duarte Km. 7½, Los Ríos, Santo Domingo, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Se informó que cualquier tipo de sangre es bienvenido y que los donantes solo deben indicar que su aporte es para la cirugía de Graciela Valdez.
La educadora agradeció las muestras de apoyo, oraciones y solidaridad recibidas hasta el momento, al tiempo que reiteró el llamado a quienes puedan colaborar con esta causa. Para confirmar apoyo u obtener más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 829-644-2655. “
.
.
.
¿Quiénes Somos?
Somos Mancheta Salud (MS), un medio de comunicación especializado en dar prioridad a los temas médicos, con el fin de informar a los profesionales en este ámbito y los ciudadanos en general, difundiendo las noticias, eventos, investigaciones y demás, de los galenos, el CMD, organismos, sociedades, asociaciones, instituciones, hospitales, ARS, fundaciones, y todas las entidades pertenecientes a esta área.
Nuestras Redes Sociales
IG: https://www.instagram.com/manchetasalud?igsh=YWFpdmJrN2U0cHRt
FB: https://www.facebook.com/share/1BoaKRywuG/
Correo: manchetasalud@gmail.com
YouTube: https://youtube.com/@manchetasalud?si=n1GXvQnUhKLHZ35P
X: https://x.com/ManchetaSalud?t=Venhy4QpdqJ_xDcmn4ysBQ&s=09