Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), el doctor Waldo Arel Suero, adquirió una vivienda con 2 niveles de construcción, ubicada a una cuadra de la sede central o del CMD en la calle Juan Tomás Diaz, Ciudad Universitaria.
La Junta Directiva Nacional del CMD, mediante la resolución número 198/2023-25, aprobó esta compra. El primer nivel se les asignó para su uso a la Asociación de Médicos Pensionados y el segundo nivel a la Regional del Distrito.
Tanto la presidenta de los médicos pensionados doctora Mercedes Rodríguez, así como el presidente de la Regional del Distrito, el doctor Cristian Mateo, expresaron su satisfacción y agradecieron al presidente de CMD y la directiva por esta iniciativa.
A partir de ahora ambas instituciones tendrán un lugar, además de ser confortable, tiene mayor espacio para realizar los trabajos de sus miembros de manera más orgadamente.
Finalmente la doctora Rodríguez, presidenta de los médicos pensionados concluyó expresando que esta JDN y su presidente, continúan importantizando y dignificando al médico pensionado.
