
Santo Domingo.- Rehabilitación entregó la jeepeta Mercedes‑Benz GLA 2025 a Carlos Fredy Gutiérrez Lozano, ganador del premio único del Sorteo Navideño 2024 con el boleto No. 15059, durante un acto celebrado en la sede de la entidad.
Celso Marranzini, presidente de Rehabilitación y Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama hicieron entrega de las llaves y el vehículo a Carlos Freddy Gutiérrez Lozano, quien motivó a la ciudadanía a apoyar la labor de Rehabilitación siendo solidarios.
“Todos los años colaboro con la compra de boletos y en 2024 me tocó ser el ganador. Exhorto a la población a apoyar esta labor que beneficia a tantas y tantas personas que acceden a los servicios de Rehabilitación”, dijo emocionado el señor Gutiérrez.
El vehículo, una flamante jeepeta Mercedes‑Benz modelo GLA 2025, cero kilómetros, fue donado por AutOzama, empresa que apoya la iniciativa de Rehabilitación con un SUV desde hace 4 años y continuará haciéndolo, pues desde ya el señor Morales anunció que para el Sorteo Navideño 2025 se sorteará otra Mercedes Benz.
Los fondos recaudados con la venta de los boletos serán destinados al reequipamiento de las áreas de fisioterapia en los 35 centros de Rehabilitación distribuidos en todo el país. Sólo entre enero y noviembre de 2024, estos centros habían acumulado más de 52,000 atenciones gratuitas, con una inversión de más de RD$ 47 millones.

Sobre Rehabilitación
Fundada hace 61 años por doña Mary Pérez Marranzini, la institución ofrece atención integral en medicina física, rehabilitación, educación especial y reinserción laboral con un enfoque solidario. En 2024 brindó más de 8,000 servicios diarios en sus centros, apoyándose en donaciones, fondos públicos y acciones como el Sorteo Navideño.
Celso Marranzini, presidente de la Junta Directiva Nacional, anunció que para el Sorteo Navideño 2025, la recaudación será destinada a la conclusión de la obra del Centro de Rehabilitación en Guerra, que permitirá ampliar significativamente la cobertura y calidad de los servicios que ofrecemos en la zona este de Santo Domingo, llevando atención médica especializada y solidaria a más personas que lo necesitan.