San Cristóbal.- La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armada, organismo adscrito al Ministerio de Defensa realizó una jornada social en el cual benefició a 713 pensionados, viudas y tutores pertenecientes a la entidad, en el municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.
La actividad que forma parte del programa nacional de atención y acompañamiento de los miembros pensionados y en estado de retirado de las Fuerzas Armadas, busca beneficiar con servicios integrales orientados a mejorar su calidad de vida de estos así como la de sus familias.
En dicha jornada el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armada, el general de brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, destacó que estas actividades son impulsadas desde el alto mando de las Fuerzas Armadas, con el fin de aportar al bienestar de sus miembros.
En el evento los que asistentes recibieron servicios de salud preventiva, medicamentos, raciones alimenticias y equipos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas y andadores. Además, se realizaron visitas domiciliarias a pensionados encamados, garantizando que ningún beneficiario quedara sin atención.